Hola!!!! Acà estoy, esperando saber si mañana podrè ver el partido de Argentina por el oro Olìmpico. Sucede que por aqui la Rai televisa casi exclusivamente aquellos partidos, carreras en los que participan los italianos, por otra parte totalmente normal, asi que si no lo dan... mmmmmmmmm, es muy temprano como para llegarme hasta mi pc, que no està en casa... Y bueno, me contentarè con escucharlo por radio, si es que tengo suerte.
No soy una maniàtica del futbol, pero me gusta, aprendì a mirarlo, zita, zita, calladita al lado de mi padre cuando era chica, serà por eso que cuando puedo, me engancho...
Y como estoy en febril etapa tejeril, mientras vea la partida continuarè con un pull para mi hija menor, es negro con un hilito plateado, lana que sus hermanas le han traido desde Baires.

Por ahora les muestro lo que le mandè a mi hermana.

Comentarios