Intercambio


Pasado el dia de brujas y habiendo llegado mi regalo a Isabel les muestro lo que le mandè.
Es un patchwork con una brujita, una agenda que hice con cartòn forrado en tela anaranjada y unas florcitas secas, el corazoncito hecho en paño lenci (què antiguedad!!)lo mandè para Laia, nieta de Isabel.
Me encantò hacerlo y como era el primer intercambio lo hice mas que nada para saber què cosa se siente mandando algo hecho con muchisimo afecto para quien no conocemos... En fin, que no me quedan dudas que he ganado una amiga y estoy contenta con el resultado. Un beso grande a Isabel y Laia y feliz intercambio para todas las participantes de los cientos que hay en este momento dando vueltas en la red.
Nos leemos!

Comentarios

  1. Hola!!! envidia sana no hace mal!! jaja se lo q significa q pasen los anios y no poder ir a Buenos Aires!! Pero esto de internet nos hace sentir a todos mas cerca no?! Te cuento un blog Candy es en realidad cuando queres buscar algun motivo para regalar algo! Haces un sorteo con todos los q participan y regalas uno de tus trabajos! Asi q espero q tengas suerte!! Un beso grande!!! Anabella
    bueno y si queres haceme publicidad en tu blog, tenes q poner el Logo del Blog Candy y un link...

    ResponderBorrar
  2. ....de nuevo yo...que lindas las cosas que hiciste para tu amiga Isabel debe estar super feliz!! sobre todo pq se nota q esta hecho con mucho amor...

    ResponderBorrar
  3. Hola Silvina!
    Gracias por compartir conmigo tu experiencia. Justamente eso es lo que queremos que sea uno mas del montòn, aunque sea lo mas aproximado posible. La dificultad es encontrar interes por parte de las autoridades escolares y predisposiciòn de la maestra que le toque, para que en conjunto con nosotros lo encaminemos.
    Gracias, muchisimas gracias!
    Besos desde Argentina, tu pais

    ResponderBorrar
  4. Pero que lindo!!!! y que linda experiencia!!!! (aunque si a veces no es todo color de rosa...), pero bueno, teniendo un poco de cuidado, es emocionante enviar y recibir, porque lo importante es que se trabaja con tanto amor, y eso se refleja en nuestras creaciones!!!!
    Te felicito, hermosisimo este patch!!!!
    Un beso grande!!!!
    Viviana =)

    PD: despues de las fiestas tengo pensado realizar un inter entre las chicas argentinas en el exterior, somos unas cuantas, si te interesa, avisame, si??
    Chaucito!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario