Por fin terminado!!!!! El Buttony sweater que teji para mi hija. El patròn es està en Ravelry .


Las fotos no son de lo mejor... Nos leemos.

Sorteo de telas navideñas

Chicas, una novedad, en éste blog llamado el Almacén de las telas, están regalando a través de un sorteo un set de telas navideñas y un panel.

Visítenlo y dejen su post!

Suerte a todas!

Primer intercambio


Siiiiii!!!!!! Llegò esta mañana el regalito de Isabel por el intercambio del Dia de Brujas. Estaba esperàndome detràs de la puerta y subì màs que ligero para poder abrir el paquete. Gracias Isabel!!! Me ha encantado todo lo que me mandaste!!!


Una brujita graciosisima, bañandose mientras habla al telefono, una zucca con dulces, un imàn con una brujita, una vela naranja con flores aplicadas y un plato trabajado en decoupage por Isabel. Servilletas de todos los colores que imaginen y una bella tarjeta con amorosas palabras de Isabel. Tambièn yo espero que podamos cultivar una bella amistad. Estoy contentìsima!!!
El imàn fue a parar ràpido con el resto entre los que ya habìa varias brujas... je... sin alusiones...


Otra vez gracias Isa y tambièn para Monica quien organizò este intercambio.
Nos leemos!!

Madres

Esto me lo mandò mi amiga Ana y querìa compartirlo con ustedes...

'En el día de la madre la tele nos bombardea con imágenes de electrodomésticos y de mujeres con chicos en los brazos y frases de posters. Mentiras: Las mamás no somos abnegadas amantes del sacrificio ni guerreras que todo lo pueden.

Las mamás lloramos abrazadas a las almohadas cuando nadie nos ve, pedimos la peridural en el parto y puteamos en 17 idiomas cuando tenemos que poner el despertador a las 2 de la mañana para ir a buscarlos a una fiesta.

No es que nos encante pasarnos horas en la cocina tratando que el pescado no tenga gusto a pescado y disimulando las verduras en toda clase de brebajes en lugar de tirar un Paty a la plancha. No es que nos preocupe realmente que se pongan o no un saquito, es que tenemos miedo que se enfermen. Tampoco es que los queremos más cuando se bañan….

Porque ser una mamá no tiene que ver con embarazos, pañales y sonrisas de “aspirinetas”. Tiene que ver con querer a alguien más que a una misma. Con ser capaz de cualquier cosa con tal de que ustedes sean felices!

Nos lavamos la cara y salimos del baño con una sonrisa de oreja a oreja para hacerles saber que la vida es buena, aunque no sea la mejor época de nuestras vidas. Cantamos las canciones de los programas infantiles de moda y escuchamos a Los Piojos, aunque nos cansemos de pasar el peine fino. Y repasamos 500 veces la tabla del 7.

Armamos 24 bolsitas con anillitos y pulseritas y tratamos de que la torta parezca un auto de carrera o un castillo de princesas. Y vamos a los videos y recortamos figuritas y nos enojamos y nos reímos y nos convertimos en la bruja y la princesa de todos los cuentos....

Y adoramos las manualidades que hacen en el colegio con corchitos y escarbadientes y que casi nunca entendemos para que sirven… pero que de todas formas guardamos religiosamente, porque en realidad nos sirven para justificar casi todo. Porque esas manualidades, junto con los abrazos, los besos, las lágrimas, los dientes de leche, las cartitas, el Amoxidal de tantas noches sin dormir, los boletines y las fotos de la primaria son nuestras mejores medallas

Ese es el amor que nos hace grandes. Lo demás, es puro marketing!!!!!'

Cuànta razòn... Nos leemos.

Dia mundial del pan


"En todas partes del mundo, el pan es un alimento altamente simbólico, sinónimo de compartir y de solidaridad. Fabricado a base de toda clase de cereales, resultado de la fermentación y de muchos tipos de cosido, el pan, este producto universal, a acompañado a todas las civilizaciones y esta presente todavía sobre todas las mesas.

Alimento de base necesario para algunos, producto de lujo y de equilibrio para otros, el pan merece que se le otorgue un día mundial. Este día es el momento particular para hablar del pan, de los panaderos, de su historia. De lo que ellos representan hoy y de los proyectos del mañana"

Cuànto me gusta meter las manos en la masa... Mañana se celebra el dia mundial del pan, asi que a preparar las MANOS, hacer las compras y festejar cocinando alguna masa en el horno, que creo es la forma màs bonita de dar amor a nuestra familia!!!

El resto lo pueden leer aqui.

UFO!!!




Siii!! La terminè!!! Mi cabled bag 1, quedò muy linda, forrada, con bolsillito interno y manija forrada para que la lana no se estire. Què tul??