Invierno 2012-2013

Esta semana hemos tenido unos formidables dias de primavera, con sol a pleno, toda la gama del color verde ilumina las colinas que veo desde el balcòn. Al amanecer se siente un olor particular, tìpico de este periodo, mezcla de ciruelos y damascos en flor con pasto recièn cortado, pan apenas horneado y cafè humeante. La gente que te sonrie con mayor facilidad, la sonrisa còmplice como si habernos sacado el abrigo pesado nos abriera la puerta de la felicidad y todos supièramos que al otro tambièn le sucede, y sonreimos a pesar de la artilleria pesada de las noticias.
El invierno se terminò y querìa mostrarles mis resultados. Les presento a "Natasha" el patròn es mio, mi tercer "Què serà" de Kirsten Kapur, el patròn lo encuentra en ravelry y mi "Laura E" con un color divino que comprè el año pasado en Moussa. Toda la lana està comprada en Buenos Aires y pertenecia a mi stash desde hace un tiempo. Al fin vieron la luz!!!

Questa settimana ci sono stati dei formidabile giorni primaverili!!!  Al mattino ci sono degli odori particolari, una miscela di prugne e albicocche in fiori, pane e caffè. 
 L'inverno è finito e io voglio farvi vedere la mia produzione. Ecco "Natasha", il patrone è mio, il mio terzo "Que serà" de Kirsten Kapur, trovate il patrone su Ravelry e "Laura E" con lana comprata da Moussa Lanas.

 Por el momento continuo con el Annis del kal de Didi y un sueter con la misma lana, producto de la zona donde vivo. Y con las lanas que andaban dando vuelta la super manta a cuadritos que tejo con el grupo de Carmen Tye.
Nos leemos!!
Al momento continuo con il shawl Annis, un sueter per mia figlia e i grannys per la manta insieme a Carmen Tye.
Ci leggiamo!!

Comentarios