Manta de la temperatura

 La manta de la temperatura es un proyecto que durarà todo el 2017. Simplemente se sigue la temperatura de la ciudad en la que resides y se teje una hilera (o las que desees, dependerà de tu elecciòn) con el color que hayas combinado a la temperatura del dìa.
Mi elecciòn se dirigiò a un pie de cama porque no me veo cargando una manta inmensa que al final serà tambièn pesada. Elegì hacerla a dos agujas con un punto que la harà ver, segùn creo, muy atractiva.
 Los colores elegidos resultaron estos
Sigo la temperatura de la ciudad en la que vivo, Tèramo, guiàndome por este  sitio.
Tomo como paràmetro la temperatura de la maniana y finalizado el mes de enero mi manta se ve asì


 Por lo que se ve aquì hizo muuucho frìo. Las temperaturas bajo cero son las grises oscuras y las claras van de 0° a 4°. Sì, ha sido muy frìo...
 
La coperta della temperatura è il mio progetto per quest'anno. Ho scelto lane che ho abbinato alla temperatura della città nella quale abito, Teramo.
Le foto vi fanno vedere la mia scelta di colori e il progetto alla fine dil mese di gennaio. Adesso si continua. Gennaio è stato assai freddo!!!!

Nos leemos!!

Comentarios

  1. Hermoso proyecto! Voy a ver en mi caja de lanas a ver si cuento con lo suficiente para hacer mi manta! Besos y éxito.
    Gimena desde Tucumán, Argentina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario