Amigos

Comencè la mañana recibiendo un mail de mi amiga Daniela, me contaba de sus cosas y de su familia y verdaderamente me cambiò el dìa porque ella es muy positiva y tiene la habilidad de hacerme sentir bien con sus palabras!!
Para los que estamos lejos de todo lo que proclamamos "nuestro" esta forma de comunicarnos es tan interesante, "san WWW", la red nos permite encontrar y conocer gran cantidad de gente que llena los huecos que la distancia ha hecho en nuestras vidas, es como si hubiesemos sido atacados por un impresionante granizo, agujeros por aqui y por alli... asi que da gusto conocer personas nuevas , algunos con el tiempo se convierten en verdaderos amigos y logramos estrecharnos en un abrazo mas allà de lo virtual y por supuesto encontrar a los viejos amigos, siempre con palabras bonitas, dispuestos a escuchar y tender una MANO!!! (tambien entran en el clasificaciòn de MANOMANIATICOS jeje).

Y hablando de hacer a mano, aquì les muestro el bolerito que tejì para Flor, es normalito pero quedò lindo con esos botones perlita.

Comentarios

  1. Esteeee, perdona dijiste "bolerito"?
    No es un jersey?.
    Enhorabuena por el blog y saludos.

    ResponderBorrar
  2. Divino el "bolerito" de la nena Sil! esa mammmma! (L)
    Gildo en Arg. le decimos "bolerito" a ese jersey :)

    ResponderBorrar
  3. Bonito bolero Silvina. Muchas gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu visita a mi blog, decirte que tu bolerito me encanta, ademas un color que se ve bien,Bueno keda pokito para el intercambio dia de brujas, un saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario