El reto 2

 Otro jueves, otro cuadrito. 
 Asi estan quedando mis cuadritos para la manta del reto de los jueves.
 Y como les prometi aquì està el tutorial para hacerla. Un agradecimiento a Elena Regina porque el tuto es de primera!!! Ah si... es en italiano, pero creo que las fotos permiten comprenderlo perfectamente.



 Y como tantos hoy festejaràn San Valentino comparto con ustedes este bello poema de amor      (atentos, el lagrimòn està por saltar...) 
                                                            Llevo tu corazón conmigo
Llevo tu corazón conmigo
(lo llevo en mi corazón)
nunca estoy sin él.
(A donde quiera que voy vas tú mi amor;
Y donde aquello que hago yo sola
es gracias a tí, mi cielo).
No le temo al destino
(ya que tu eres mi destino, cariño).
No quiero ningún mundo (porque hermosa
tu eres mi mundo, mi bien).
Este es el secreto más profundo que nadie conoce...
(Esta es la raíz de la raíz
y el brote del brote
y el cielo del cielo de un árbol llamado vida;
que crece mas alto de lo que el alma pueda esperar... o la mente ocultar)
Es la maravilla que mantiene las estrellas separadas
Llevo tu corazón
(lo llevo en mi corazón)

E. Cummings

  Nos leemos!!

Comentarios

  1. Silvina, he puesto una página sólo para las entradas del reto 13 lecturas. Se pueden dejar comentarios allí si quieres.
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario