"Muchas vidas, muchos Maestros"

 El doctor Brian Weiss, jefe del hospital Sinai de Miami, relata en èste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambiò por siempre su propia vida y su visiòn de la psicoterapia.
Una de sus pacientes, Catherine, recordò bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufrìa. Catherine se curò, pero ocurriò algo todavia mas importante: logrò ponerse en contacto con los Maestros, espìritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabidurìa y conocimiento.
 Este relato profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafìsica constituyò un extraordinario best- seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.


 Esta es la sìntesis del libro "Muchas vidas, muchos Maestros" que me regalò una querida amiga y que forma parte de mis lecturas de este año. Ahora comienzo "Indias blancas" un regalo de mi hermana que ya les contarè de que va.


Y en las agujas...

esto

y esto

Comentarios

Publicar un comentario