Reutilizamos 2

Tienen muchas agujas de tejer dando vueltas y un pulover viejo?? Esta es mi propuesta..
 Avete dei ferri in giro e un vecchio sueter da riutilizzare? Questa è la mia proposta...
Corten el cuerpo del pulover debajo de las sisas. Yo lo di vuelta para usarlo. Còsanle con lanas de distintos colores lìneas verticales a distancias diversas porq hay agujas mas gordas que otras.
Tagliare il corpo del sueter sotto le maniche. Io l'ho usato dal rovescio perchè era piu bello. Cucire con lana di diversi colori verticalmente, in modo tale di fare le divisione per i ferri.

Cortè la parte trasera mas larga que la delantera para poder engancharla a la percha que luego me permitiera colgarla. Agreguè algùn adorno tejido al crochet...
Ho tagliato la parte davanti più corta di quella di dietro per poterla cucire intorno a un appendiabiti. Ho aggiunto qualche fiori fatte al'uncinetto...
Con los puñoa hice dos bolsillos para las agujas de crochet y las circulares.
Ya saben, un poco de adorno por aqui, un bordadito por alli y terminado para colocarle prolijamente las agujas.

 Qualche addobbo, qualche ricamo e listo per tenere a posto i ferri.

Nos leemos!!

Comentarios

Publicar un comentario