Mas contenta que perro con dos colas.

Què por què?
Porque he logrado terminar un chal que me gusta mucho y caaasi en tiempo con el resto de las que participàbamos en el Kal de Didi. Pero yo tardè un poquito mas porque mi bloqueado fue "a mano", que no tengo plancha... (lo dejamos para otro momento este tema).
Porque he participado en un kal por primera vez, porque tenia ganas de hacer una labor con alguien mas. Y lo bueno fue haberme divertido locamente mientras leia los post y los comentarios.
Porque he conocido nuevos blogs, todos divinos.
Porque a pesar de leerla desde hace mucho he interactuado por primera vez con Didi, que puedo decir de ella si ya media blogosfera made in Spain la conoce y no hace falta que agregue demasiado. Pero sè sobradamente que para poder preparar estos maravillosos tutoriales es necesario tomarse mucho tiempo, gran voluntad y amor por las labores y por sus seguidoras y... basta!! que se la va a creer!!!
Y el ùltimo gran POR QUE. Porque ya llevo una semana durmiendo junto a la puerta por si llega el BOY y no escucho cuando golpee... juajuajua!!! Es que Didi tiene sus artilugios para hacernos trabajar de esta manera!!
De verdad, encantada.


 Està realizado en pura lana, producida en la zona en la que vivo, que comprè hace bastante tiempo. Es un producto realizado para un proyecto llamado "Vesti l'Ambiente" de la Universidad de Teramo y financiado por la Region Abruzzo. El proyecto realizado junto a los criadores ha tenido como objetivo aumentar la finura de la lana blanca producida por ovinos merinos presentes en el territorio, introduciendo nuevas lineas genèticas a fin de reducir el impacto ambiental derivado de la transformaciòn de la lana. El objetivo fue doble: recuperar la tradiciòn zootecnica local y valorizar una fibra natural, ecològica, analèrgica y de alto nivel comercial.
Me gusta mucho el resultado y hacerlo me ha abierto un sinfin de caminos que me gustaria continuar.
Nos leemos!!

Comentarios

  1. oleeeeeeee!!!

    .. y qué bien que nos cuentas lo del origen de la lana ¿cómo la comercializais?

    Estupendo!

    venga, mándame una fotito a mi correo y así la pongo con las demás: dianagraciela@gmail.com


    El boy va de camino :P

    Biquiños

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena, Silvina, me gusta mucho.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  3. Precioso Silvina, me encanta en ese color crudo y la textura de la lana... parece preciosa. Un beso.

    ResponderBorrar
  4. el chalito está divino! felicidades :-)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario