Sabbia

 Sabbia es el nombre que le he dado a este sueter. Iniciè pensando a un modelo de una revista japonesa que habia guardado entre mis super favoritos pero despuès... nada, no tiene en comùn mas que el color...
 A veces sucede que uno inicia a realizar un modelo teniendo en la mente algo parecido, algùn elemento inspirador, despuès la idea inicia a correr mas veloz que las manos y diseño algo que dista mucho del elemento "desencadenante" ☺.
 Asi sucediò con este sueter que quedò mucho mas lindo de lo que hubiera pensado. La verdad es que me encanta y no puedo compartir patròn porque es un secreto entre mis manos y mi cerebro. Hacìa mucho que queria terminarlo y pensando que ya llega el verano, imaginè que quedaria guardado para usar el pròximo otoño, quièn hubiera pensado que los dias volverìan a ser tan frios en este casi final de mayo???





Espero que les guste tanto como a mi. Nos leemos!!!

Comentarios

  1. Te ha quedado precioso.
    Es la mejor manera de hacer un modelo que hemos visto, darle el toque personal nuestro a medida que lo vamos haciendo.

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado precioso.
    Es la mejor manera de hacer un modelo que hemos visto, darle el toque personal nuestro a medida que lo vamos haciendo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario