Emociòn

 Hace poco mas de tres meses me convertì en abuela. Todo lo que pueda contarles estarà siempre a millas del sentimiento. Tan grande, tan profundo, tan emocionante.
 Y en el afàn de que este bebè tenga los mejores recuerdos de su infancia y de que pueda disfrutar de cada momento es que me tirè a la pileta con esta pelota.
 En las redes la pueden encontrar como "Montessori ball" y hay un montòn de tutoriales para hacerla.
 Usa dos moldes, uno para la parte floreada, a forma de gajo y uno para la parte lisa a forma de semicìrculo.
 Se deben cortar doce gajos y doce semicìrculos.
 Se deben coser cada lado del gajo al semicìrculo.
 De este modo la base del semicìrculo quedarà abierta para poder rellenarlo.
 Eh si, mi màquina cose mal, la tensiòn y el tipo de hilo que usè no van de acuerdo (eso creo...)
 Se rellenan con guata o bellòn o lo que quieran usar y se cosen con puntada escondida o no :)
 Despuès de haber cosido las doce partes se unen. Las primeras cuatro en ronda, con un punto de costura en los àngulos.
 Luego las otras ocho, divididas en dos grupos de cuatro, a forma de pètalo. Se colocan una arriba y una abajo de esta base, cosiendo solo en los puntos de uniòn o vèrtices.
 Finalmente le agreguè un cascabel.
 Cabe aclarar (como si hiciera falta, perdòn!!) que las fotos no son lo suficientemente buenas... Lo estoy solucionando...
 Es increìble cuànto amor ha generado este bebè en la familia!!! Bienvenido a nuestras vidas Andrea Santiago!!

 Si gustan pueden seguirme en Instagram 
 Nos leemos!


<3 casi="" emoci="" en="" la="" me="" n="" no="" p="" palabras="" permite="" que="" transformarlo="">

Comentarios