Meliquina

En tanto disfrutamos de una onda de calor muy fuerte y mientras pareciera que un poco de lluvia traerà una disminuciòn de temperatura yo inicio a tejer con lana bastante gruesa... no es un chiste!
He iniciado un test para Naty y Laura de Patagonia teje. Las chicas llevan adelante un vlog desde San Martìn de los Andes y Naty mostrò en cada uno de los episodios un chaleco que llama Meliquina por un lago al que ella va a hacer sus picnics en familia y que tiene la originalidad de no ser igual en cada uno de sus proyectos. Es decir, es un bàsico al que cada vez que lo teje le cambia el grafico del canesù, le agrega un detalle en la espalda, unos ojalitos en el escote, una trencita al costado, en fin, las variantes que hace parecen ser infinitas. Y la paleta de colores que usa muy del sur argentino, recuerdan las aguas mansas del lago, las hojas de la nutrida vegetaciòn patagònica, la tierra, el cielo, las montanas. En fin, cada modelo es ùnico porque no los repite!
Es tan bonito el chaleco y tan sentador para cualquier tipo de cuerpo que ya pedìa a gritos un patròn escrito. Los seguidores de Patagonia teje estaban esperando con ansias y las chicas nos dieron la sorpresa la semana pasada cuando mostraron un bàsico y pidieron testers.
Aquì entro yo.
Como si no tuviera otra cosa que hacer. Como si no tuviera un buen par de modelos en marcha y con necesidad de escribir un patròn y pedir un tester. Pero, bueno, todo es por una buena causa!!
Estoy tejiendo con lana de la regiòn tinta por mi, ha quedado de un lila clarisimo. El canesù sera en verde y rosa de lanas comerciales italianas.
Meliquina

Nos leemos!!!

Comentarios